Nueva cortadora Husqvarna K 1 PACE con bateria.

Nuestro catálogo de alquiler de maquinaria en Sevilla, Huelva y Cádiz crece con la nueva cortadora Husqvarna K1 Pace.  Es una novedad que proporciona mayor comodidad gracias a su batería.

Como ya te comentamos en post anteriores, tenemos un amplio catálogo de alquiler de maquinaria de corte para diferentes usos y materiales. Puedes leerlo aquí si todavía no lo has visto.

A continuación, vamos a contarte las prestaciones y características de esta nueva cortadora Husqvarna K1 Pace. Estamos deseando verla funcionar entre nuestros clientes.

¿Cómo es la nueva cortadora Husqvarna K1 Pace?

Es una potente cortadora a batería.  Tiene la potencia y el rendimiento que se espera de su equivalente en gasolina.

Está equipada con una función de freno X-Halt™ para proporcionar mayor seguridad durante su uso.

Se presenta muy cómoda por su forma y muy intuitiva en su uso.

Posee un bajo nivel de vibraciones, perfectamente equilibrada y sin emisiones directas.

Destaca la conectividad integrada para que puedas controlar fácilmente la ubicación de la máquina, el tiempo de funcionamiento, los intervalos de servicio y recibir actualizaciones inalámbricas a través de FOTA (firmware over the air).

Se alimenta a través de un sistema de batería PACE de Husqvarna de alta potencia y una carga rápida para una productividad más efectiva.

Es adecuada para tubos de hormigón, placas de hormigón de jardín, bloques de hormigón, etc.

¿Qué características podemos destacar de la cortadora Husqvarna K1 Pace?

Potencia: como hemos comentado anteriormente, consigue una alta potencia al igual que los modelos en gasolina equivalentes. Posee también una caja de engranajes integrada para aumentar el par. Todo ello consigue una alta productividad.

Seguridad: La función de freno X-Halt™ puede parar la rotación del disco en fracciones de segundo haciendo que sea muy seguro ante cualquier imprevisto.

Baja emisión de ruido: está preparada para poder cortar e interiores y en zonas sensibles o áreas urbanas donde los niveles de emisión podrían estar regulados.

Flexible: El corte es versátil y flexible tanto en interiores y exteriores. Posee un sistema de corte en húmedo integrado o accesorio de aspiración para corte en seco.

Sostenibilidad: Es una alternativa excelente cuando los entornos de trabajo requieren cero emisiones directas durante el trabajo. Posee una emisión de CO2 significativamente más baja que una máquina equivalente activada con combustible fósil.

Te dejamos la ficha del producto para que puedas conocer aún mejor todas sus posibilidades y especificaciones técnicas, además de un breve video de presentación:

Ficha Husqvarna K1 Pace

Video presentación

Consulta toda la maquinaria de corte para alquilar en nuestro catálogo