¿Cuáles son los máquinas que nos ayudan a manipular y almacenar cargas?

Las máquinas que nos ayudan a manipular y almacenar cargas son muy populares dentro de nuestro catálogo de alquiler  ya que facilitan el trabajo diario.
Cuando surgen trabajos puntuales, el alquiler es la opción más rentable, es por ello que en Lobcor trabajamos continuamente para tener un catálogo de alquiler de maquinaria en Sevilla, Huelva y Cádiz lo más completo posible.

En este blog vamos a contarte cual es la maquinaria que actualmente puedes encontrar para realizar esta actividad, además de abrirte una ventana de información a cada una de ellas.

MANIPULADORES TELESCÓPICOS

Los manipuladores telescópicos son muy útiles para elevar cargas pesadas a mayor altura, a lugares donde otras máquinas no llegan. Se usan en sectores como la construcción, industria y agricultura.
En nuestro catálogo encontramos manipuladores de 6m, 12,5m y 17 m.
Cada uno de ellos cumple una función según la carga que vayamos transportar y la altura.

Máximo 6m. Manipulador telescópico Manitou MT 625
Está diseñado para las tareas agrícolas, pero puede adaptarse a otros trabajos gracias al acople de accesorios compatibles.
En el siguiente enlace podéis ver más de cerca el interior de la cabina y todas sus prestaciones: Visión 360 º

 

 

Máximo 12,5 m. Manipulador telescópico JCB 535-125
Su función es similar a la de una carretilla elevadora, pero soporta más carga y su brazo se extiende más tanto hacía adelante como hacía arriba. Se caracteriza por tener una mayor visibilidad gracias a los tres cuartos de la visión en la parte trasera de la máquina.

 

 

Máximo 17m. Manipulador telescópico JCB 540-170
A igual que el anterior modelo, nos frece las mismas prestaciones, pero un mayor alcance. En todos los modelos se pueden añadir completos extras para realizar la labor necesaria como cubos, horquillas de palets…

 

 

CARRETILLAS ELEVADORAS

Las carretillas elevadoras son magníficas máquinas que nos ayudan a manipular cargas y almacenarlas, pero no poseen un brazo telescópico. Son ideales para el trasporte de materiales de obras, mercancía…
Podemos encontrar carretillas 4×4 para terrenos más difíciles y carretillas para uso industrial

AUSA C200H (2000 kg) y C250H (2500 kg)
Estas carretillas elevadoras son muy utilizadas en lugares donde el terreno es más abrupto. La dimensión y dibujo de sus ruedas permite un rápido y eficaz desplazamiento, sin riesgos de vuelco.

Os dejamos un enlace a otro post donde halamos largo y tendido sobre este tipo de carretillas: Carretillas Elevadoras 4×4. Características y para que se usan.

 

 

MANITOU-MI 25 D ST5
Es una carretilla de uso industrial. Gracias sus prestaciones permite manejar la carga con destreza y habilidad.

 

 

TRANSPALETAS

Las transpaletas son cargadoras manuales que se utilizan también para manipular y almacenar cargas de pequeñas dimensiones. Podemos encontrarlas para uso en obras o para uso de almacén.
En nuestro catálogo de alquiler de maquinaria contamos con ambos modelos. Si quieres conocer más sobre cada una pincha en el enlace:

Transpaleta de obra

 

Transpaleta de almacén

 

Si necesitas asesoramiento para el alquiler de maquinaria en Sevilla, Huelva y Cádiz ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.