CONOCE MÁS SOBRE LOS DOS NUEVOS RODILLOS DYNAPAC PARA TIERRA Y ASFALTO

El pasado mes de junio se incorporaron a la Flota de Lobcor dos nuevos modelos rodillos Dynapac dedicados a la compactación.

Esta maquinaria junto con los recientes generadores, entra dentro del plan renovación que Lobcor está llevando a cabo para garantizar la calidad de toda su maquinaria de alquiler.

A continuación, para conocer un poco más las prestaciones del modelo Dynapac CC 1200 VI para asfalto y el modelo CA1400 para tierra, os hemos preparado este post:

Rodillo tándem ligero para asfalto CC 1200 VI:

Este modelo pertenece a la sexta generación de los rodillos ligeros para asfalto Dynapac. Está diseñado para cumplir con las condiciones más exigentes de la industria de la construcción.

La nueva máquina tiene un diseño único con su motor montado transversalmente en combinación con una excelente visibilidad y robustas horquillas de fundición con varias posibilidades de transporte.

Conocemos sus prestaciones un poco más a fondo

Dentro de sus prestaciones podemos destacar:

  • La Visibilidad óptima sobre los tambores. Focos LED eficientes para el trabajo nocturno. También posee la opción de asiento deslizante.
  • El Rendimiento de alta frecuencia con la posibilidad de elegir entre dos frecuencias dependiendo de las condiciones y las aplicaciones.
  • La ergonomía ya que está diseñado pensando en el operador, proporcionando un entorno de conducción cómodo y moderno. La plataforma del operario, espaciosa y aislada de vibraciones, ofrece gran comodidad durante las largas jornadas de trabajo, manteniendo así la calidad del trabajo realizado.
  • El sistema de riego fiable el cual facilita una compactación suave y fiable con gran durabilidad. Los rodillos están equipados con un sistema de aspersión con una bomba de riego y filtro de fácil acceso y barras con tres difusores en cada tambor.
  • La optimización para el transporte con posibilidades varias de izado/remolcado/ amarre incorporadas en las sólidas horquillas de fundición que permiten un transporte rápido y sencillo.
  • El mantenimiento es sencillo con un capó del motor grande, que se puede abrir completamente para una mejor accesibilidad. El motor está montado transversalmente para facilitar el mantenimiento. Los puntos de mantenimiento diarios principales bajo el capó están en un lado Las boquillas de aspersión, la bomba de riego y el filtro para el sistema de riego son de fácil acceso. La bomba de riego y el filtro están detrás de una cubierta sobre el tambor trasero.

Rodillo de tierra CA1400:

Su diseño avanzado y sus características únicas son una muestra más de la tradición innovadora de Dynapac. Pertenece en este caso a la quinta generación de los modelos CA.

Entre sus prestaciones destacamos:

  • Los parámetros optimizados con un rendimiento de compactación superior.
  •  El control activo de anti-rebotes para evitar los daños en la máquina y la sobre compactación.
  • El Motor montado transversalmente para un fácil mantenimiento.
  • El diseño orientado a la sostenibilidad, ahorro y el entorno de trabajo
  • La Misión controlada que permite manejar totalmente el proceso de compactación.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Y VENTAJAS DURANTE LA COMPACTACIÓN

En los siguientes enlaces puedes consultar los puntos que componen las ventajas del uso de ambos rodillos y toda información más detallada.

 CC 1200 VI

CA1400

Recuerda que para alquilar está o alguna otra máquina puedes consultar nuestro catálogo aquí