¿Conoces nuestra mini Excavadora Hidráulica con ruedas Mecalac 7MWR?

Aquí te contamos todo sobre el modelo de mini excavadora hidráulica con ruedas Mecalac 7MWR:

El alquiler de maquinaria supone una gran ventaja ya que además de liberarte de las labores de mantenimiento, supone además un ahorro importante a la hora de emprender una obra o un proyecto.

 

En Lobcor sabemos lo que nuestros clientes necesitan y trabajamos continuamente en poder ofrecer una amplia gama de maquinaria para el alquiler en Sevilla, Huelva y Cádiz.

 

Hoy os acercamos un poco más a una de las máquinas que adquirimos hace ya algunos meses de la mano de Valmopsur, la mini Excavadora Hidráulica con ruedas MECALAC 7 MWR.

 

Mecalac ha revolucionado el mundo de las excavadoras sobre neumáticos aunando las prestaciones de los modelos de oruga y de ruedas.

 

Sin duda es una máquina que destaca en nuestro catálogo.

Conocemos un poco más sobre sus prestaciones

Uno de los puntos fuertes de este modelo es que su centro de gravedad es más bajo que en los modelos convencionales por lo que gana en estabilidad, accesibilidad, seguridad y aptitud todoterreno, así como en equilibrio y potencia, sin sacrificar por ello ninguna de sus cualidades precedentes.

 

Destaca también su tamaño XS con una capacidad XL. Y el equipado con las tecnologías patentadas por Mecalac de última generación (brazo variable con desplazamiento lateral integrado, acoplamiento de cilindro, cambiador rápido Connect y palanca de mando central con función “Speed-Control”)

 

Dispone de controles simples que ayudan a un fácil manejo. Con ayuda de la palanca de mando central, el conductor cambia del modo de conducción al modo de estacionamiento con el movimiento de una mano. Se ahorra con ello las 7 a 10 operaciones de regulación que ello requiere normalmente con otras máquinas.

 

El repostaje se hace muy cómodo gracias a la posición del depósito en la parte inferior, que además ayuda bajar el centro de gravedad y a incrementar la capacidad del depósito.

Posee un enganche rápido que puede manejarse desde la cabina, sin que exista el riesgo de que se desenclave el dispositivo auxiliar. Éste viene equipado con un sistema de detección que controla si el dispositivo auxiliar está enclavado correctamente e informa al conductor al respecto (mediante señales ópticas y acústicas).

En cuanto a su rendimiento podemos destacar:

-El equilibrio natural en giros de 360 º . La estabilidad de la máquina se mantiene igual en cualquier ángulo de la superestructura.

-La maniobrabilidad y el carácter compacto ya que pueden equiparse con 4 ruedas de dirección. Éstas permiten girar casi en el mismo sitio y esquivar obstáculos de forma eficiente.

-La versatilidad y alcance ofrecen una gran visibilidad y una capacidad de maniobra óptima en todas las obras.

-Fuerza elevadora potentes y precisas que pueden elevar hasta 3 toneladas a 3 m de altura, con un giro de 360°.

-Supera todos los obstáculos gracias a la estructura y el carro superior “integrado” en el chasis.

Información Técnica

Os dejamos un enlace con todas las características técnicas y funcionamiento en vivo del modelo MECALAC 7 MWR..

-Ficha Técnica

-Video

Recordad que podéis consultar cualquier máquina de alquiler en Sevilla, Huelva y Cádiz en nuestro catálogo online y en breve realizar la operación de envío, entrega o reportar una avería desde nuestra APP.

Nuestro equipo Lobcor está disponible para asesorar y aclarar cualquier duda sobre esta o cualquier máquina del catálogo. Puedes contactar con nosotros a través de este formulario de contacto o llamando a los teléfonos disponibles en la web.