alquiler miniexcavadora

Alquiler de miniexcavadoras en Sevilla: Tipos y marcas

Si buscas miniexcavadoras para realizar obras en espacios reducidos,en Lobcor encontrarás lo que necesitas. Disponemos de distintos tipos de miniexcavadoras o retroexcavadoras para aportar a tu trabajo mayor comodidad, facilidad y rendimiento.

Tenemos en cuenta las necesidades que se pueden tener la hora de hacer uso de una excavadora, como para realizar zanjas, excavar cimientos, demolición, etc. Y tenemos diferentes opciones para que elijas la que mejor se adecue a tu tarea.

Te contamos qué puedes encontrar en nuestro catálogo acerca de miniexcavadoras en alquiler.

YANMAR

La marca Yanmar nos ofrece una miniexcavadora, modelo ViO10-2A.

Con motor Yanmar Diésel de 3 cilindros y una potencia de 9,2 kw / 12,5 CV / 2.000 rpm, la miniexcavadora de Yanmar cuenta con un circuito hidráulico de las siguientes características:

  • Capacidad del circuito Capacidad del circuito de 14,3 litros
  • Presión máxima de 120 bars. 
  • Bomba doble de pistones de caudal de 2 x 11 l/min

En cuanto a su rendimiento, tiene una velocidad de traslación de 2,1 km/h, una fuerza de excavación de 570/1.400 kgf y una anchura de orugas de 180 mm. Las dimensiones de la cuchilla son de 830/1.000 x 220 mm.

Presenta equipamiento opcional como pintura especial, cuchara para retro o cuchara de limpieza, entre otros accesorios.

DOOSAN 

Dentro de nuestro catálogo puedes encontrar dos modelos de la marca DOOSAN, la DX62R-3, con giro reducido del voladizo, y la DX63-3, con un giro convencional del voladizo compacto. Esta gama de miniexcavadoras DOOSAN va desde los 1.000kg hasta los 8.000kg.

Ambos equipos permiten realizar tareas con un gran rendimiento, permiten que el trabajo sea productivo, ahorrando tiempo y dinero. El consumo de combustible es muy eficiente, esto permite mantener unos costes bajos y ayuda a reducir el impacto medioambiental.

Estas dos miniexcavadoras se caracterizan por tener un sistema hidráulico mejorado, con detección de carga y centro cerrado. Esto le permite aprovechar de una forma más eficaz la potencia del motor y aumentar el rendimiento de la bomba. 

El rendimiento de los dos equipos es muy bueno, gracias a la fuerza de la excavación, la capacidad de elevación de la pala y la velocidad de desplazamiento.

TAKEUCHI

La TB290 es conocida como el “Fortachón de Takeuchi”. Esta excavadora es impulsada por un motor turbodiésel de 4 cilindros de YANMAR con un nivel de emisión de gases IIIB (Tier4).

Se puede conseguir un rendimiento óptimo gracias a sus potentes bombas y a su reglaje moderno. La máquina dispone de un modo ECO (Economy Modus) que aumenta la rentabilidad y disminuye el consumo de gasoil. Dispone de 4 circuitos hidráulicos que permiten combinarlo con diferentes accesorios. La cabina de la excavadora es confortable y espaciosa para permitir una comodidad de trabajo al operario.

Este modelo también dispone de un brazo articulado de una altura de 2.565 mm y una anchura de 2.200mm.

Puedes consultar más detalles técnicos descargando los catálogos de nuestras miniexcavadoras desde la página web acompañados de imágenes para que elijas la mejor opción que se adecue a tu trabajo. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto directamente con nuestro equipo comercial.

Si te interesa todo lo relacionado con el alquiler de maquinaria, ¡te recomendamos que nos sigas en redes sociales!