Alquiler de maquinaria en Sevilla

Alquiler de maquinaria en Sevilla en un solo clic

¡Alquilar maquinaria nunca fue tan fácil! Si estás empezando un proyecto en el que necesitas equipos de construcción, ahora puedes alquilarlos de una manera rápida y eficaz.

En LOBCOR, somos especialistas en el alquiler de maquinaria en Sevilla. Contamos con unas instalaciones equipadas con diferente maquinaria, herramientas y materiales para ofrecer soluciones a nuestros clientes.

¿Cómo puedes consultar lo que necesitas?

A través de nuestra web puedes ver el catálogo que tenemos en LOBCOR, podrás encontrar diferentes categorías.

  • Equipos de corte.
  • Equipos de hormigón.
  • Equipos de soldadura.
  • Equipos de limpieza.
  • Vehículos de compactación.
  • Vehículos de movimientos de tierra.
  • Vehículos de manipulación de cargas.
  • Herramientas: bombas, compresores y deshumificadores de aire, grupos electrógenos y torres de iluminación.

En nuestro catálogo online puedes encontrar varias funcionalidades, por ejemplo, filtrar por el tipo de equipo, eligiendo el modelo y consultar la ficha técnica. También, contamos con un apartado de maquinaria de ocasión, a través del formulario puedes ponerte en contacto con nuestro departamento comercial para conocer los vehículos de ocasión.

Nuestros equipos son de marcas líderes en su sector.

Siempre trabajamos con grandes marcas para ofrecer un servicio de calidad y garantía. Nuestra misión es dar soluciones eficaces a nuestros clientes.

Además de nuestro amplio catálogo, en LOBCOR también ofrecemos diferentes servicios cuando alquilas un equipo.

Si necesitas mantenimiento para tu equipo, somos expertos en el mantenimiento preventivo de maquinaria y todas las tareas que conlleva, como la reparación de pinchazos, sustitución, equilibrado o el inflado con nitrógeno de neumáticos.

También contamos con servicios externos al mantenimiento, como el transporte de maquinaria de un punto a otro y la posibilidad de alquilar maquinaria con conductor en minicargadoras, miniexcavadoras y manipuladores telescópicos.

¿Necesitas asesoramiento más personalizado? Ponte en contacto con nosotros a través de la web y nuestros expertos en maquinaria estarán encantados en ayudarte.

Si quieres estar actualizado y conocer todo lo relacionado con el alquiler de maquinaria en Sevilla, síguenos en redes sociales.