alquiler maquinaria sevilla

¿Por qué debes contar con un servicio técnico cuando alquilas maquinaria de construcción?

Si algo tenemos claro en nuestra profesión es que las averías aparecen con más frecuencia de la que deberían.

Es importante solucionar la avería en el menor tiempo posible para que el equipo no sufra más desgaste, pero, lo realmente importante es contar con profesionales que te ofrezcan un servicio técnico integral y de calidad.

¿Qué debes buscar en un servicio técnico de calidad?

– Rapidez: la respuesta del técnico tiene que ser en 24-48 horas, ya que lo prioritario es que el proceso de reparación sea lo más corto posible. Tienes que tener en cuenta que si el equipo no funciona, la producción está en pausa.

– Recambios originales: las piezas con las que reparen la maquinaria deben ser originales y de buena calidad. Hay que tener en cuenta la antigüedad del equipo, si es muy antiguo corremos el riesgo de no disponer de recambios.

– Mantenimiento preventivo: realizar tareas de mantenimiento periódicas es la mejor manera de evitar averías, ya que permite detectar pequeñas incidencias previas. Con el tiempo esta acción repercute en la rentabilidad de la maquinaria.

Te explicamos aquí cómo hacer un plan de mantenimiento preventivo para tu maquinaria.

Un servicio técnico de buena calidad es un valor añadido al equipo por varias razones. La primera es porque ayuda a prevenir cualquier tipo de avería o incidencia en la máquina y la segunda razón es que alarga la vida del equipo para que dure más y rinda mejor.

Nuestros casi treinta años de experiencia nos convierte en una empresa fiable. Si estás interesado en alquilar maquinaria de construcción en Sevilla u otra ciudad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Síguenos en nuestras redes sociales para estar siempre informado de las últimas novedades!