alquilar miniexcavadoras con conductor

Razones para alquilar miniexcavadoras con conductor

El alquiler de maquinaria es una opción cada vez más utilizada, y no es de extrañar. Las ventajas que presenta para una empresa alquilar un determinado equipo son muchas. Pueden ser económicas, de mejora de producción o de reducción de costes.

Ventajas del alquiler de maquinaria

La primera que encontramos es el precio. Si la obra es puntual, alquilar es más barato que comprar. Además, el renting te permite obtener los equipos y herramientas de mejor calidad y de la última tecnología.

Otra de las razones por la que alquilar una miniexcavadora con conductor es que no debes preocuparte por el mantenimiento de la maquinaria. Al alquilarla sabrás que se encuentra en perfecto estado y que ha pasado las revisiones y controles necesarios.

Nuestra diferenciación

En Lobcor no solo ofrecemos equipos y vehículos en alquiler, también te ofrecemos la oportunidad de alquiler con conductor en minicargadoras, miniexcavadoras y manipuladores telescópicos.

La miniexcavadora es un vehículo que permite realizar obras en espacios pequeños o reducidos. Su función es principal es el movimiento de tierras, se utilizan para realizar zanjas, excavaciones o evacuación de tierras. En general, para obras en las que sea necesarios transportar tierras o cavar.

Para utilizar este tipo de vehículos es necesarios contar con un carnet específico. Esto puede resultar un problema para una empresa si entre en su personal ningún miembro del equipo tiene la documentación necesaria.

Por eso, es necesario confiar en un equipo de profesionales, con LOBCOR tienes la opción de alquilar una miniexcavadora con conductor y evitar así cualquier incidencia. Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en la conducción de vehículos de obra.

Si necesitas conocer más sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros a través de la web y nuestros expertos en maquinaria estarán encantados en ayudarte.

Si quieres estar actualizado y conocer todo lo relacionado con el alquiler de maquinaria en Sevilla, síguenos en redes sociales.