mantenimiento maquinaria

¿Qué incluye el servicio de mantenimiento en el alquiler de maquinaria de construcción?

En Lobcor somos especialistas en el alquiler de maquinaria de construcción industrial y, además, ofrecemos un servicio y atención personalizada para cada uno de nuestros clientes.

Puede pasar que durante el tiempo de alquiler de alguno de nuestros equipos ocurra alguna incidencia, pero, no debes preocuparte. Desde Lobcor te ofrecemos una solución adecuada gracias a nuestro servicio de mantenimiento.

¿Qué hago si tengo algún problema con la máquina alquilada?

Si durante el alquiler de la máquina, descubres un fallo en alguna de las funciones, una deficiencia de alguno de los elementos o cualquier tipo de error, solo tienes que comunicárnoslo. Nuestro personal de atención te atenderá para proceder a la gestión de la reparación.

Servicio de mantenimiento

Este proceso de reparación se realiza en un plazo de 24 horas desde el momento en el que la incidencia es comunicada por parte del arrendatario.

Si por cualquier causa, no fuese posible realizar la reparación en el plazo de 24 horas o en el mismo lugar de trabajo de la máquina, desde Lobcor realizamos una sustitución por otra máquina de igual o similares características para interferir así en la mínima medida de lo posible en tus actividades de trabajo. 

La sustitución se realizará según disponibilidad y, por supuesto, sin cargo adicional para el arrendatario, siempre y cuando la avería haya sido producida por el uso normal de la máquina, no así cuando se produzca por negligencia o mal uso de la máquina.

En Lobcor queremos ofrecerte el mejor servicio de atención al cliente de manera personalizada, al igual que un buen servicio de mantenimiento, para el que contamos con un personal cualificado y comprometido. 

Por eso, puedes confiar en nosotros para cualquier tipo de consulta o duda que pueda surgir sobre el alquiler de alguna máquina o el servicio de mantenimiento.

Asesoramiento más personalizado

Ponte en contacto con nosotros a través de la web y nuestros expertos en maquinaria estarán encantados en ayudarte.

Para estar al día  y conocer todo lo relacionado con el alquiler de maquinaria en Sevilla, te recomendamos que nos sigas en redes sociales