alquiler retroexcavbadora sevilla

CONOCE EL NUEVO MODELO DE MARTILLO ROMPEDOR HILTI T500 – A36

Con unas dimensiones de 543 x 116 x 256 mm (L x An x Al) el nuevo martillo Hilti es perfecto para trabajos pesados de cincelado de hormigón, mampostería y alicatado. Además, aporta un alto rendimiento rompiendo y astillando.

La herramienta presenta una gran ergonomía, y, además, uno de sus grandes beneficios es el sistema de reducción activa de la vibración (AVR) lo que permite trabajar con mayor comodidad.

En cuanto a la capacidad de la batería, el T500 A36 cuenta con una batería Hilti de 36 voltios y 9 amperios. El tipo de batería es Ion Litio. La frecuencia de impacto plena es de 3300 golpes por minuto y la energía de impacto es de 7.8 J.

Además, tiene un sistema garantizado de seguridad que incluye el sistema de eliminación de polvo pudiéndose utilizar la mochila inalámbrica de Hilti para la recolección de polvo sin necesidad de utilizar una aspiradora con cable.

Como resultado, se puede obtener un cincelado fino gracias a la alta precisión. Su rendimiento es máximo, de 1000 cm³/min.

¡En este vídeo puedes ver el nuevo HILTI T500 – A36 en acción! https://www.youtube.com/watch?v=UAPJQR6pMZ4&feature=emb_title

Si quieres conocer más detalles sobre el nuevo martillo rompedor Hilti T500-A36 o tienes alguna otra consulta, puedes contactar con nosotros a través de nuestra página web. ¡Y recuerda que también puedes descargar directamente nuestro catálogo con un solo clic!

Para saber más sobre todo lo relacionado con el alquiler de maquinaria en Sevilla, síguenos en redes sociales.