Conoce la Amoladora de Hormigón HILTI DGH 130

La Amoladora de Hormigón es una aliada perfecta para reducir el esfuerzo del desbaste de paredes, limpiar encofrados y preparar para pintura.

En Lobcor no paramos de invertir e incorporar nuevos equipos a nuestro catálogo de alquiler de maquinaria, y recientemente hemos adquirido una nueva Amoladora de Hormigón, el modelo HILTI DGH 130. Si no sabes mucho sobre ella a continuación te detallamos todo su potencial y prestaciones para que cuando la alquiles, le saque el máximo provecho.

 

¿Qué nos ofrece la Amoladora de Hormigón HILTI DGH 130?

Nos ofrece un Sistema de desbaste exclusivo y de diseño específico que ofrece una productividad mucho mayor en comparación con las amoladoras angulares convencionales.

El agarre ergonómico del cabezal se ajusta como un guante y el efecto de succión que reduce la fatiga mantiene la herramienta contra la pared, permitiendo así desbastar hasta un 50% más de paredes por día en comparación con una amoladora angular.

La selección de velocidad permite mayor control en todo tipo de superficies.

Cubierta protectora contra el polvo ajustable que permite el desbaste de bordes y esquinas.

Es compatible con la aspiradora HILTI para trabajar en un espacio libre de polvo.

 

 

¿Cuáles son sus aplicaciones principales?

Como aplicación principal está el desbaste de superficies en muros de hormigón, juntas y encofrado y el acabado de superficies de muros de hormigón si se usa el disco adecuado.

 

Os dejamos a continuación un video sobre su uso y testimonios de profesionales que trabajan a diario con este equipo, además de su manual de uso en español.

 

 

Manual de usuario HILTI DGH 130

 

Si quieres adquirir maquinaria para amolar, debastar o cortar hormigón entra en nuestro catálogo web. Prometemos dedicarle un próximo post.

Recuerda para alquilar maquinaria en Sevilla para la construcción solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web o llamándonos al teléfono de atención al cliente 954 25 19 63.