Lobcor colabora en el montaje de la portada de la Feria 2022

Lobcor colabora en el montaje de la portada de la Feria de Sevilla 2022 con su manipulador telescópico JCB 540-170.

El montaje comenzó el pasado mes de diciembre y las obras continúan según lo previsto. El consistorio ha puesto toda su fe en que la Feria pueda ser disfrutada por todos los sevillanos a pesar de la actual crisis sanitaria.

En Lobcor nos sentimos agradecidos por participar en la colocación de este emblema tan significativo para la ciudad de Sevilla.

Como podréis ver mientras dure la construcción, nuestro manipulador telescópico está ayudando a transportar la estructura y a elevar la carga a la altura deseada. Este modelo de manipulador, ofrece una garantía máxima tanto por sus prestaciones como por prestigio del fabricante, JCB.

La portada elegida para este año está inspirada en edifico regionalista del Hotel Alfonso XIII de la mano del arquitecto sevillano Francisco Javier Navarro de Pablos.

A continuación, os cantamos un poco más sobre esta máquina.

 

¿Qué es un manipulador telescópico?

Los manipuladores telescópicos están diseñados especialmente para la manipulación y el movimiento de materiales. Son máquinas versátiles que elevan, mueven y ubican material. A un manipulador telescópico se le pueden acoplar diferentes accesorios para elevar, mover y ubicar diversos materiales.

 

¿Por qué el modelo de manipulador telescópico JCB 540-170?

Este modelo posee un tamaño normal pero un gran alcance, más de 16 metros, suficiente para satisfacer las necesidades de la altura de la estructura de la portada.

Permite cambiar de manera instantánea entre tres modos de manejo sencillo, además de ofrecer un radio de giro estrecho y gran maniobrabilidad, y una carga de 4000 KG.

Los mandos de la JCB 540-170 están agrupados de forma inteligente e intuitiva, con mandos del sistema hidráulico, la transmisión y estabilizadores que permiten una utilización rápida, segura y precisa.

El indicador de momento de carga, que proporciona una lectura progresiva de la estabilidad frontal, se encuentra al nivel de los ojos para realizar las comprobaciones de forma sencilla y con la máxima seguridad.

 

 

¿Qué manipuladores telescópicos ofrece Lobcor para su alquiler?

Actualmente, Lobcor trabaja con un catálogo de alquiler de maquinaria que atiende distintas necesidades:

 

 

 

Visita cada enlace para conocer más sobre cada máquina.