smopyc 2020

SMOPYC, la feria de las oportunidades para empresarios de la construcción

En una nueva edición de la ya conocida feria Internacional de Maquinaria y Construcción, SMOPYC, vuelven a darse cita tras tres años los principales proveedores y empresas del sector.

Esta nueva edición se celebrará del 1 al 4 de abril y la ciudad elegida para el evento será Zaragoza.

Esta feria supone para los profesionales de este sector la oportunidad de aumentar la competitividad de las empresas. Un enclave donde sumarse al carro de las últimas novedades que existen en el mercado y un lugar donde activar la relaciones profesionales y anexionar empresas que puedan trabajar por objetivos comunes.

En definitiva, el evento nació para servir de nexo entre diferentes empresas del sector de la construcción, la obra pública o la minería.

Encuentros como este ayudan a potenciar gran parte de las relaciones profesionales que se producen y sirven de motor para el desarrollo del sector.

La edición de este año, la  número 18 de la historia de este salón pone el acento en la innovación, dándole más importancia que en otras ediciones al I+d+i. Con el objetivo de potenciar la innovación y la tecnología se llevarán a cabo un buen número de acciones específicas como zonas de debate y espacios interactivos especialmente dedicados a ello. 

Por si  fuera poco, esta nueva edición contará con una zona demos, donde los asistentes podrán disfrutar de demostraciones reales de maquinaria autónoma y otras innovaciones. Otro de los aspectos a destacar es la presencia de un Innovation Square , donde se realizarán coloquios sobre el uso de tecnología aplicada a la maquinaria.

En esta cita se reunirán, los principales fabricantes del mercado, como MANITOU, AUSA, JCB, HIDROMEK, TAKEUCHI, etc.

Sin lugar a dudas, se trata de uno de los eventos más importante del año para profesionales del sector. Aprovecha esta nueva edición y no pierdas nota de cómo la tecnología está cambiando la naturaleza de la construcción.

Descubre cómo Lobcor puede ayudarte en tu proyecto. ¡Síguenos en redes sociales!