Grupos electrógenos y Torres de iluminación. Más de 30 años confiando en la maquinaria de Himoinsa.

Son 30 años los que nos unen a una gran marca como Himoinsa. Desde nuestros inicios como empresa de alquiler de maquinaria en Sevilla, hemos apostado por la garantía de los Grupos de Electrógenos y Torres de Iluminación de esta reconocida empresa. El año pasado hemos distinguido está relación entre ambas empresas con una placa conmemorativa.

fotos_himoinsa

Himoinsa lleva en sector de la maquinaria 35 años. Cuenta con 13 filiales en todo el mundo y 8 centros de producción lo que hace que posea una estructura muy sólida.

Uno de sus puntos fuertes es la gran capacidad de poder actuar como fabricante vertical. Esto supone que le permite fabricar todos los componentes del grupo electrógeno como alternadores, motores, carrocerías, cuadros de control, interruptores de transferencia automática y sistemas para funcionamiento en paralelo. Destaca también el proceso de calidad de sus máquinas ya que se realiza una revisión exhaustiva del producto antes de su envío. Con ello se garantiza que pueda surgir cualquier problema durante la puesta en marcha.

Grupos electrógenos y Torres de iluminación: Una apuesta segura para equipos de energía externa e iluminación.

Desde que comenzó el estado de alarma por la actual crisis sanitaria, en todo el mundo hubo servicios indispensables que no podían interrumpir su actividad como centros de investigación, hospitales, laboratorios… Para reasegurar este suministro de energía, los grupos electrógenos tuvieron y siguen teniendo un papel muy importante.

 

En Lobcor entendemos que es de vital importancia que nunca quede interrumpida una actividad por falta de recursos, por ello apostamos por una maquinaría de garantía y con controles de calidad exhaustivos como los de Himoinsa. En nuestro catálogo disponemos de modelos con motores de gasolina y diésel para un uso industrial.

Desde nuestro servicio de atención al cliente facilitamos el asesoramiento necesario para elegir la maquinaria. Sabemos que son decisiones difíciles y depende de muchos factores, como, por ejemplo, la ubicación, el ruido que generan y la potencia necesaria para cubrir el servicio.

 

Para ampliar la información sobre estos equipos podéis consultar nuestro post: Grupos Electrógenos: Usos Y Servicios

 

Las torres de iluminación son también equipos que cumplen una función muy concreta en exteriores como eventos al aire libre, deportivos, obras de construcción…

Normalmente están provistas con lámparas de halogenuro metálico de 1.000 vatios y 90.000 lúmenes cada una y preparadas para trabajar a temperaturas ambiente de -20 a 45ºC. Funcionan con una fuente de alimentación externa y alcanza una altura total de 9m.

En un futuro post os dejaremos todos los detalles de cuando es necesario alquilar una torre de iluminación y sus características. Mientras tanto os dejamos el enlace a nuestro catálogo para que consultéis los modelos que tenemos disponibles para alquiler.