Renting de maquinaria: consejos a tener en cuenta

En Lobcor trabajamos para ofrecerte los mejores servicios, atención y calidad. Por ello, buscamos ofrecerte las mejores alternativas para llevar a cabo tu proyecto. En este caso, queremos hablarte del renting de maquinaria de construcción, una opción super recomendable tanto a corto como a largo plazo, además de por la comodidad, por su precio.

El ahorro de costes se ha convertido en una de las metas más buscadas tanto por constructoras, como por las propias empresas de abastecimiento. Al comenzar un proyecto hay que realizar grandes inversiones y ,si además a esto le sumas el caso de una construcción o obra, hacerte con un equipo completo de maquinaria pesada es un coste difícil de asumir.

La ventaja que más podemos destacar de este tipo de transacción, es que te da la posibilidad de poder adquirir los productos más novedosos del mercado con una estabilidad económica mensual. Además, te da la posibilidad de poder renovar o cancelar directamente al finalizar el contrato, adaptándose a ciertos contratiempos que puedan surgir en el transcurso del proyecto.

¡El renting de maquinaria es tu mejor opción!

A continuación, te damos algunas pautas a la hora de optar por esta opción.

Te aconsejamos que a la hora de decidirte por esta forma de adquisición de maquinaria, te asegures que la empresa que te va a suministrar el equipo te ofrece todos los servicios que tu necesitas. Por ejemplo, es esencial que la empresa te garantice un seguro que cubra los bienes ante cualquier daño o avería.

Contempla bien el catálogo y tus opciones. Busca la maquinaria más actualizada y las mejores ofertas, ya sean nuevas o de segunda mano.

También es bueno que tengas en cuenta la duración de tu proyecto para realizar el contrato. Se parte de un mínimo de 12 meses y siempre podrás alargarlo o cancelarlo, como te hemos indicado anteriormente.

Por último, te recomendamos buscar una empresa de renting que te ofrezca un servicio técnico de confianza, que te asegure que la maquinaria está a punto, y te ayude en las dudas que te puedan surgir. En caso de avería, el servicio de asistencia técnica se debe encargar del desplazamiento de la maquinaría, y el arreglo o sustitución de esta.

Desde Lobcor ponemos a tu servicio a los mejores profesionales para atenderle y aclararle cualquier tipo de duda que pueda tener sobre este servicio o cualquier otro que precise.