alquiler maquinaria

¿Sabes para qué sirve cada máquina?

El catálogo de LOBCOR ofrece una gran cantidad de opciones. En algunos post anteriores ya les dedicamos un tiempo a algunos de nuestros equipos, pero es que ¡hay muchos más! Con una oferta tan amplia seguro que encuentras la máquina que necesitas.

Pero… ¿Sabes realmente para qué sirve cada una? Nosotros te lo contamos, ¡sigue leyendo!

  • Equipos para hormigón.  En LOBCOR encontrarás todo lo necesario para trabajar el hormigón, esencial en trabajos de construcción. Por ejemplo, nuestras hormigoneras, también conocidas como mezcladoras. También disponemos de vibradoras de hormigón. Este equipo, mediante vibración, homogeneiza el hormigón vertido en las estructuras. Y para un resultado perfecto, las reglas vibrantes de hormigón. Con la misma máquina se puede arrastrar, extender y alisar el hormigón.
  • Equipos de soldar. Si lo que necesitas es un equipo fiable y que garantice una soldadura de gran calidad, en LOBCOR disponemos de las mejores del mercado. Nuestros equipos aportan gran estabilidad y comodidad para realizar este trabajo.

Otro equipo del que disponemos son las motosoldadoras. Se utilizan en lugares donde no es accesible la corriente eléctrica como, por ejemplo, en explotaciones agrícolas, en jardinería…

  • Equipos de limpieza. Estas máquinas profesionales garantizan los mejores resultados. Nuestras aspiradoras industriales limpian en profundidad polvo y líquidos. Su capacidad de absorción es perfecta para trabajos de limpieza en lugares de obra pero también para limpiar tapices, madera, etc. Se suelen utilizar especialmente en sectores como la hostelería.

Por otro lado, las limpiadoras de alta presión se componen de una toma de agua o depósito. Limpian en profundidad utilizando agua o solución jabonosa a presión.

  • Grupos electrógenos. Son comúnmente utilizados cuando hay déficit o ausencia de generación eléctrica de algún lugar. Por ejemplo, zonas apartadas, poco habitadas o locales de asistencia pública como hospitales en los que la red eléctrica es insuficiente.
  • Herramientas eléctricas manuales.  Son herramientas manuales propulsadas por una red eléctrica. Todos los equipos marcan la pauta en lo que a potencia y robustez se refiere. En LOBCOR encontrarás martillos eléctricos, pistolas de fijación y fresadoras manuales.
  • Manipulación de cargas. Estas máquinas son muy utilizadas en agricultura y en la industria. Al igual que los manipuladores telescópicos. Es similar en apariencia y función a una carretilla elevadora pero consta de un brazo telescópico. También ofrecemos carretillas elevadoras, las minicargadoras compactas y la transpaleta, que es un aparato utilizado en almacenes para trasladar cargas pesadas.

Te animamos a que consultes nuestro amplio catálogo para verlos toda la maquinaria y herramientas que tenemos. Y si estás interesado en adquirir alguna de ellas, no dudes en contactarnos.

¡Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades!