¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS EN LOBCOR?

Sabemos que cuando se trabaja con máquinas pueden surgir distintos problemas o averías, que se escapan de las manos de los operarios.

En Lobcor no solo nos dedicamos al alquiler de maquinaria también tenemos diferentes servicios a disposición de nuestros clientes.

Vemos estos servicios como un valor añadido de nuestra empresa, ya que el servicio no se queda meramente en el alquiler de la máquina.

Nuestros servicios son:

  • MANTENIMIENTO DE MÁQUINAS

Nos encargamos del mantenimiento y reparación de las máquinas; hacemos una revisión exhaustiva y una evaluación preventiva de nuestra maquinaria.

En nuestros talleres realizamos recambios de piezas, lubricación y otras tareas necesarias para mantener las máquinas en perfecto estado.

 

  • REPARACIÓN DE PINCHAZOS

Realizamos todos los arreglos necesarios en caso de pinchazos, como puede ser el equilibrado de los neumáticos, el inflado con nitrógeno o el cambio.

En nuestro taller también realizamos revisiones y alineación de las cuatro ruedas y controles para corregir el desgaste de las cubiertas.

 

  •  TRANSPORTE DE MAQUINARIA

Tenemos un servicio de traslado de equipo y maquinaria. El cliente puede elegir la ruta y desde Lobcor se procede al traslado hasta el punto deseado.

Contamos con personal altamente cualificado para esta función.

 

  • ALQUILER DE MAQUINARIA CON CONDUCTOR

Si el cliente lo necesita tenemos un servicio de alquiler de maquinaria que incluye conductor. Este servicio es exclusivo para minicargadoras, miniexcavadoras y manipuladores telescópicos.

 

Esperamos que encuentres lo que necesitas entre nuestros servicios.