alquiler de maquinaria

¿Maquinaria y medio ambiente? ¡Nos preocupamos por la calidad!

El problema medio ambiental es una cuestión de actualidad. La batalla contra el cambio climático está en pleno desarrollo y la meta principal es conseguir un desarrollo sostenible cumpliendo con los objetivos medio ambientales que se han establecido.

El sector industrial es uno de los principales protagonistas a la hora de hablar de contaminación, por eso desde Lobcor, estamos comprometidos con esta causa. Además de invertir en innovación y apostar por el progreso, queremos ser una comunidad sostenible y formar parte en la lucha contra los cambios que se están empezando a reflejar en el mundo.

Es importante buscar tanto la rentabilidad como la reducción de la huella ecológica que vamos dejando a nuestro paso. Cada vez, las industrias están más concienciadas de que no habrá progreso si no se invierte en energías más sostenibles y respetuosas que minimicen el daño e impacto causado. ¡Y nosotros queremos ser parte protagonista de esto!

Los recursos de nuestro planeta son limitados, y en este punto es importante tener en cuenta que no sólo debemos prestar atención a la productividad de cada máquina, ya que esto nos dirige directamente a causar problemas medio ambientales irreversibles.

En nuestra empresa, ofrecer maquinaria sostenible es nuestra prioridad, buscando aportar la máxima calidad a nuestros clientes, y sin olvidar la innovación. Creemos en que los conceptos de materiales industriales y sostenibilidad no están reñidos por ello apostamos por la ecoeficiencia. Es decir, conectar una buena eficacia del producto con el uso óptimo de los recursos que se utilizan, siempre con fines ecológicos.

¿Cómo queremos conseguir esto?

  • Dispersión reducida de materiales tóxicos.
  • Aumento del uso de materiales reciclables.
  • Prioridad a los recursos renovables.
  • Mayor durabilidad de los productos.
  • Generar una reducción de la intensidad energética.
  • Reducción de uso de materiales densos para el diseño de las maquinarias.

¡Creemos en el compromiso y estamos trabajando para ofrecerte la mejor calidad!

En Lobcor siempre nos gusta estar a la última en cuanto a las novedades del sector.  Esperamos que encuentres lo que necesitas entre nuestros servicios.

Para ponerte en contacto con nosotros no dudes en mandarnos un mensaje a través de nuestra página web, o bien nuestro correo electrónico lobcor@lobcor.com ¡Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales!