LOBCOR Y SU PARTICIPACIÓN EN JUEGO DE TRONOS

Estamos seguros de que sabes que Juego de Tronos se ha rodado en España, pero, ¿sabías que Lobcor ha aparecido en la serie?

Nuestras máquinas fueron utilizadas para los rodajes en la ciudad de Sevilla de la temporada pasada.

España ha sido una de las localizaciones más utilizada para la temporada de Juego de Tronos, y es que la producción de HBO ha recreado escenas maravillosas en localizaciones españolas.

Uno de los motivos que han alegado los productores para justificar la elección de España ha sido la riqueza y variedad de escenarios que se pueden encontrar a lo largo y ancho de nuestra península.

Una de las localizaciones protagonistas ha sido sin duda el País Vasco dando vida a Rocadragón.

Hemos visto escenas realmente maravillosas, como la llegada de Daenerys a la Playa de Itzurun, o la escalinata  de San Juan de Gaztelugatze en Bermeo donde Jon Snow vio por primera vez un dragón.

Nuestra querida Andalucía ha sido una de las localizaciones más utilizadas. Hemos podido ver grandes escenas en el Alcázar de Sevilla dando vida a Los Jardines del Agua de Dorne.

Las Ruinas de Itálica dieron vida a Pozo Dragón, donde pudimos ver otra gran escena con todos los protagonistas de la serie incluido Drogon. También hemos podido ver a las Reales Atarazanas de Sevilla como las catacumbas de la Fortaleza Roja.

Sin olvidar la gran escena que se vivió en la Plaza de toros de Osuna dando vida a las Arenas de Meereen, donde Daenerys monta por primera vez a Drogon.

Ha sido en Sevilla donde Lobcor ha tenido la oportunidad de prestar sus servicios a esta obra maestra de la ciencia ficción, y es que les alquilamos las máquinas necesarias para el montaje.

En la foto podemos ver a la mismísima Daenerys con Daario Naharis, Missandei y una de nuestras máquinas durante el rodaje del año pasado.

¿Qué te ha parecido este dato tan curioso? A nosotros nos hizo muchísima ilusión poder formar parte de este gran proyecto.