LOBCOR: Lo más nuevo

Lobcor en su compromiso con mantener el parque de alquiler lo más actualizado posible y ante la demanda actual del mercado, ha incorporado durante el primer trimestre del año casi 40 equipos nuevos con el objetivo de cubrir las necesidades y previendo un año muy favorable para el sector del alquiler de maquinaria.

De la inversión en maquinaria destacamos la de elevación y manipulación de cargas, por el aumento de obras de edificación.

Como mencionamos en otra entrada, Lobcor ha abierto recientemente campos en otros sectores como la jardinería, gracias a la incorporación de dos equipos de biotriuturadoras de la marca GREENMECH (puedes leer más sobre esta máquina aquí ).

Por fabricantes, la mayor parte de los equipos incorporados corresponden al fabricante español AUSA, referencia en el sector y en el parque de carretillas y dumpers de Lobcor.

Manos a la obra

Dumper es una palabra inglesa que significa “descargar volcando”, razón por la que también se le suele conocer como “volquete”, aunque esta expresión ha tenido más uso en la minería.

Hemos añadido a nuestra flota un nuevo dumper articulado de la marca WALKER y varios dumper autocargables de AUSA, como hemos anunciado en el párrafo anterior. Éstos permiten que la construcción progrese adecuadamente y dentro de los plazos previstos, siendo uno de los equipos más robustos y eficaces para el mantenimiento y el transporte de cargas en una obra o también en una explotación agrícola o industrial, así mismo, también demuestran ser un equipo muy polivalente para la brigada de obras en los ayuntamientos y organismos públicos.

También disponemos de nuevas miniexcavadoras de las marcas DOOSAN, BOBCAT y TAKEUCHI, para la excavación, demolición, y movimiento de tierras, y de las minicargadoras BOBCAT, usadas para mover la tierra, piedras o escombros. Todas ellas ofrecen un rendimiento óptimo y han demostrado ser líderes en el mercado.

Por otra parte, si nos referimos a la construcción de carreteras, autovías y autopistas, terrenos de aviación, proyectos de puerto o de construcciones industriales, tenemos nuevos rodillos autopropulsados de DYNAPAC, potentes y más que apropiados para estos trabajos de compactación pesada.

Una ayuda para el hombre en todos los terrenos

En Lobcor contamos también con maquinaria para varios campos, tal y como sucede con la plataforma articulada diesel de MANITOU, que elevan hasta donde se desee y más, para realizar operaciones de mantenimiento, instalación o poda, salvando los obstáculos debido a su geometría y distancia de orientación.

Muy utilizados tanto en la agricultura como en la industria son también nuestros manipuladores telescópicos JCB, sobre los cuales puedes leer más aquí.

Tanto en muelles de carga, almacén y diversos ámbitos, nuestras carretillas elevadoras de AUSA afrontan los retos más exigentes en aplicaciones reales, con potencia, productividad y rendimiento.

Por último, pero no menos importante, y como también son necesarias luz y potencia, hemos incorporado torres de iluminación de HIMOINSA y grupos electrógenos de la misma marca que nos brindarán toda la energía y luminosidad pertinente, con la confianza que nos brinda esta marca internacional.

 

¿Son de tu agrado las nuevas incorporaciones de Lobcor? ¡Comenta y déjanos tu opinión a continuación!

Escribir un comentario