alquiler de maquinaria

Eventos más relevantes del sector de la maquinaria

Tener la oportunidad de asistir a los más grandes y punteros del panorama internacional es algo que no se puede dejar pasar. ¡Prepárate y apunta todas las fechas, vale la pena!

Lo primero que debes saber es que acudir a este tipo de eventos tiene muchos beneficios. En ellos descubrirás todas las novedades del sector, podrás hacer networking y encontrar grandes oportunidades de negocio que te darán muchas posibilidades para tu empresa o proyecto.

Por eso, en este post queremos presentarte las ferias de maquinaria más representativas e influyentes del sector para que tomes nota y descubras todo lo que puedes descubrir en ellas.

BAUMA

Bauma es una de las ferias internacionales más importantes. Es la única feria comercial del mundo que reúne a la industria de la maquinaria de construcción en toda su amplitud y profundidad.

Su temática se divide en cuatro categorías generales, aunque dentro de ellas, hay diferentes especificaciones. También podrás asistir a pequeños talleres y actividades sobre innovación y maquinaria de construcción, máquinas para materiales de construcción, máquinas de minería, vehículos y equipos de construcción.

Este feria se celebra en Múnich y se diferencia de las demás por su alto grado de digitalización.

EXPOMAQUINARIA

A nivel nacional y ante la gran demanda de maquinaria pesada del país, ExpoMaquinaria, se postula como el mejor escaparate para que las empresas muestren las marcas con las que trabajan. Es una oportunidad para mostrar las novedades más recientes, los últimos lanzamientos y los principales equipos, tanto en agricultura como en minería.

Es una oportunidad ideal para dar a conocer la imagen de tu empresa, tu filosofía y todas las ideas de innovación que se llevan o llevarán a cabo en tu empresa.

FIMA

Fima representa el motor principal de la maquinaría agrícola y se coloca como uno de los grandes referentes del mercado internacional.

Se trata de un acontecimiento imprescindible para cualquier empresa que lleva a cabo su actividad dentro del sector de la maquinaria, ya que cuenta con los mayores equipos de innovación agraria y los dispositivos de última generación.

Asistir a este evento significa compromiso y ganas de desarrollo y avance. Fima es sinónimo de tecnología, innovación, calidad, seguridad, profesionalidad, eficiencia, sostenibilidad y responsabilidad.

En Lobcor creemos que para progresar es importante estar al tanto de las últimas novedades, compartir con empresas que trabajan en el mismo sector y establecer nuevas relaciones con visión de futuro para que nuestros servicios y nuestro catálogo cada vez sea más rico y profesional.

Síguenos en nuestras redes sociales y visita nuestra página web. ¡Estamos aquí para resolver todas tus dudas!