maquinaria servicios

DESCUBRE LO QUE LOBCOR PUEDE HACER POR TU PROYECTO

En LOBCOR ningún proyecto es demasiado grande o pequeño. Por eso mismo, contamos con un amplio catálogo donde podrás encontrar desde herramientas hasta vehículos o equipos adecuados para cualquier tipo de trabajo.

 

Nosotros damos soluciones a todos nuestros clientes, grandes y pequeños, gracias a que contamos con una gran variedad de productos: equipos de limpieza, manipulación de cargas, compresores de aire…

 

Es por eso, que para nuestros equipos contamos con las primeras marcas del sector de la maquinaria. Si quieres conocer con más detalle nuestros servicios, navega por el menú de esta página web y podrás comprobar por ti mismo todos los fabricantes con los que trabajamos.

 

Una de las ventajas de trabajar con Lobcor es que además de nuestra gran oferta, puedes alquilar maquinaria pesada con conductor. Trabajamos con los mejores profesionales y herramientas para que tú solo tengas que preocuparte por la organización de la obra.

 

Son muchos los que han confiado en la calidad de Lobcor para realizar sus proyectos. Una de los últimos y más importantes obras en las que hemos participado ha sido en la construcción del centro comercial Torre Sevilla, que se ha convertido en la torre más alta de Andalucía.

 

Además, en Lobcor no solo apostamos por la calidad de sus servicios y su amplia gama de maquinaria, también nos preocupamos por el medio ambiente. Es por eso que siempre renovamos nuestro certificado de calidad y medio ambiente.

 

Nuestros más de 20 años de experiencia en el sector y nuestra gran oferta de maquinaria, nos posicionan como la mejor opción si estás pensando en comenzar un proyecto. No dudes en solicitar nuestro catálogo PDF y mirar las condiciones de uso de nuestros servicios.

 

Para ponerte en contacto con nosotros no dudes en mandarnos un mensaje a través de nuestra página web, o bien nuestro correo electrónico lobcor@lobcor.com.

 

En Lobcor, todos tus proyectos contarán con la mejor maquinaria del mercado. Apuesta por la calidad y síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada.