alquiler de maquinaria

¿Cuánto sabes de maquinaria?

En la actualidad existen multitud de equipos para trabajos de construcción, agricultura y construcción que hacen posible llevar a cabo grandes construcciones.

El catálogo de LOBCOR ofrece una gran cantidad de opciones. Seguro que encuentras la máquina que necesitas. Hoy queremos hablarte de las distintas tareas que puedes realizar con maquinaria pesada y los equipos que puedes encontrar.

  • Compactación. La maquinaria de compactación se usa para reducir el volumen de los sólidos. Normalmente, se utilizan para cimentar o comprimir suelos. Sus funciones son imprescindibles en construcciones de carreteras, pavimentación, etc.

En nuestro catálogo podrás encontrar bandejas vibrantes, rodillos de lanza, rodillos vibrantes articulados, rodillos vibrantes mixtos de tierra, y pisones vibrantes.

  • Compresores de aire. Los equipos de compresión de aire aspiran el aire  para comprimirlo y dotarlo de una presión superior. Los usos pueden ser muy diversos, pero principalmente se utiliza en trabajos de pintura, bricolaje… también para aplicaciones domésticas, como puede ser inflar una rueda.

Además de esta herramienta, en LOBCOR también disponemos de martillos neumáticos. Este equipo utiliza mecanismos de aire comprimido. De forma que funciona como un martillo horizontal. Se suele utilizar para romper la superficie pavimentada en trozos.

  • Deshumidificadores de aire. El funcionamiento de esta máquina se basa en condensar la humedad del ambiente con el fin de que no disminuya la temperatura. Suelen utilizarse en espacios cerrados que necesitan mantener unas condiciones específicas de humedad, como por ejemplo obras, almacenes, locales…
  • Equipos de corte. En LOBCOR encontrarás una gran variedad de herramientas dedicadas a cortar materiales. Por ejemplo el sistema de taladro con punta de diamante, la cortadora-amoladora-desbarbadora, cortadora de terrazo vía húmeda… todos estos equipos están destinados a la perforación de mampostería, cortes en pavimentos, paredes, matar aristas de piezas metálicas y muchas otras más. Funcionan con un motor eléctrico o de gasolina.

Estos son solo algunos de nuestros equipos. Consulta nuestro catálogo para verlos todos.

Si estás interesado en adquirir algún tipo de maquinaria o herramienta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades.