Clientes

Acciona Infraestructuras, S.A.

La compañía desarrolla su actividad en dos principales líneas de negocio: obra civil y edificación. Además, la estructura organizativa cuenta con unidades especializadas de apoyo a la construcción, entre las que destacan los talleres de Estructuras Metálicas, el servicio de Maquinaria, el área de Mantenimiento de Infraestructuras, el área de Instalaciones y las Ingenierías, así como las empresas auxiliares especializadas

Detea, S.A.

DETEA es una empresa de Construcción e Ingeniería que desarrolla su actividad en todos los ámbitos de obra, tanto civil como edificación, en cualquier punto del territorio nacional y que ofrece a sus clientes un servicio integral de asesoramiento, gestión y puesta en marcha de proyectos. 

Dragados, S.A.

El Grupo ACS es una referencia mundial en las actividades de construcción y servicios. Un grupo que participa en el desarrollo de sectores clave para la economía como las infraestructuras y la energía. 

Corsán-Corviam Construccion, S.A

Isolux Corsán es una compañía global de referencia en las áreas de concesiones, energía, construcción y servicios industriales con más de 80 años de actividad profesional. Desarrolla su actividad en más de 30 países de cuatro continentes y cuenta con una cartera de negocio acumulada de más de 30.180 millones de euros, convirtiéndolo en uno de los primeros grupos europeos de infraestructuras. 

ATENCIÓN AL CLIENTE

954 251 963